Icono del sitio Ilustrando Dudas

Los artistas de verdad no se mueren de hambre

Esta charla comparte 10 claves fundamentales que ayudarán a cualquier persona a comprender cuál es el modus operandi de un artista que prospera, tanto en la disciplina artística que le interese y a la que se dedique como profesional, como en la vida en general, aumentando así las probabilidades de sobrevivir y vivir la vida que se quiere con éxito.

Esta charla está inspirada en el libro con el mismo nombre “Real Artists Don’t Starve” y en una serie de descubrimientos y aprendizajes realizados a lo largo de esta crisis, que me han permitido destilar una serie de conclusiones traducidas en claves prácticas para animar a los creativos y creadores de cualquier sector, a seguir evolucionando para mejorar sus probabilidades de éxito profesional.

Charla interesante para ilustradores, dibujantes de cómic, animadores, diseñadores gráficos, de moda, de producto, fotógrafos, artistas plásticos… cualquier profesional de la comunicación visual.

RECURSOS MENCIONADOS EN LA CHARLA >>  Libro “Real artists don’t starve”  //  Podcast Ilustra_Pro

*Charla online realizada por Instagram Direct como colaboración con Casatinta a través de un programa de actividades online organizado durante la cuarentena y la crisis del COVID 2020.

LAS 10 CLAVES DEL ARTISTA QUE PROSPERA, EN POSTITS

Salir de la versión móvil