Icono del sitio Ilustrando Dudas

Motivación ilustrada para empezar 2022 a tope de power

En este programa especial sorpresa del podcast Ilustra_Pro invitamos a un montón de ilustradores e ilustradoras profesionales a compartir mensajes de ánimo para todas las personas que estáis en proceso de desarrollar vuestra carrera enfocada a la ilustración profesional. Porque aprender ilustración para poder vivir de ello no es tan sencillo como aprender a dibujar bien, y lo sabes. Implica mucho más. Es un proceso largo y complejo, y la mayoría de las veces lo hacemos solos, y sin ayuda.

Todos empezamos con el mismo deseo, pero también con las mismas dudas: ¿Cómo me convierto en ilustrador o ilustradora profesional? ¿Cómo aprendo ilustración? ¿Cómo consigo trabajo como ilustrador? ¿Qué pasos necesito dar?

Para estas preguntas hay tantas respuestas como personas, y a resolverlas nos dedicamos todo el año en Ilustrando Dudas a través de la formación y la orientación que os ofrecemos.

Pero lo que se comparte en este programa es diferente. Es una parte que se nos olvida tener en cuenta y cuidar, y por tanto estos mensajes son muy importantes y especiales, y es que hay cierta actitud y ciertas claves en el camino que te ayudarán a tener la fuerza y la motivación para seguir apostando por ti, por la ilustración, el arte, el dibujo y la creatividad como estilo de vida. A mantener la creencia de que te lo mereces, que se puede. Y estas valiosas claves son las que nos ofrecen con muchísimo cariño y conocimiento de causa todos estos profesionales que un día estuvieron donde tú estás hoy, y que saben muy bien por lo que estás pasando y qué necesitas escuchar para seguir adelante.

¡Así que agárrate bien a estos mensajes y sigue pisando fuerte en 2022! ¡Feliz año nuevo!

Ilustradoras e ilustradores participantes en este programa por orden de aparición

POR ÚLTIMO, MIL GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HABÉIS HECHO POSIBLE ESTE PROGRAMA TAN TAN PODEROSO Y ESPECIAL. GRACIAS POR ELEGIR COMPARTIR, COOPERAR, SUMAR Y APORTAR CON VUESTRO CARIÑO Y CONOCIMIENTO ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!
Salir de la versión móvil